logo

Términos y Condiciones del servicio


Demeter ayuda a estudiantes recién egresados de ingienerías a conseguir trabajo aunque carezcan de experiencia laboral. Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar nuestros servicios.


Generalidades


  1. Aceptación de los términos y condiciones.

    Al utilizar los servicios de Demeter, usted acepta y reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos puntos por favor no utilice nuestros servicios.


  2. Servicios de Demeter.

    Demeter es una plataforma en línea que conecta a estudiantes recién egresados con empleadores que buscan contratar a candidatos sin experiencia a nivel jalisco. Proporcionamos herramientas y recursos para ayudar a los usuarios a crear perfiles de candidatos, buscar trabajos y solicitar empleos. Nuestra misión es facilitar el acceso al mercado laboral para aquellos que están dando sus primeros pasos en sus carreras profesionales.


  3. Uso de la plataforma.

    Al utilizar Demeter, usted acepta que:


    • Proporcionará información precisa y completa en su perfil de candidato.
    • No proporcionará información falsa o engañosa en su perfil o en cualquier otra parte de la plataforma.
    • Mantendrá su perfil actualizado y proporcionará información precisa sobre su experiencia y habilidades.
    • No utilizará la plataforma para fines ilegales o fraudulentos.
    • Respetará los derechos de propiedad intelectual de Demeter y no utilizará nuestro contenido sin nuestro permiso expreso.

  4. Responsabilidad del usuario.

    Usted es responsable de cualquier actividad que se realice en su cuenta de Demeter. Usted acepta que no responsabilizará a Demeter por cualquier pérdida o daño que resulte del uso de la plataforma. Demeter no se hace responsable de ninguna comunicación entre los usuarios, o entre los usuarios y los empleadores, ya que actúa únicamente como facilitador en el proceso de búsqueda de empleo.


  5. Propiedad intelectual.

    Demeter es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual en relación con la plataforma y su contenido, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y derechos de diseño. Usted acepta no utilizar nuestro contenido sin nuestro permiso expreso por escrito. Todo el contenido proporcionado por Demeter está protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables.


  6. Modificaciones de los términos y condiciones.

    Demeter se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral y a las regulaciones legales. Si se realizan cambios significativos, se lo notificaremos a través de la plataforma. El uso continuo de la plataforma después de cualquier modificación constituirá su aceptación de los nuevos términos y condiciones.


  7. Ley aplicable y jurisdicción.

    Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, país donde está registrada la empresa Demeter. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente por los tribunales mexicanos, conforme a la jurisdicción y competencia establecidas por las leyes mexicanas.


Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de nuestro sitio web en el apartado de "Contacto", o por correo electrónico. Estamos aquí para ayudarlo y brindarle la mejor experiencia posible en nuestra plataforma.